ABOUT US

This is your headEl amor hace que todo sea deslumbrante. 

Elsa Silvestre creó una colección llena de emociones que abraza los sentimientos más profundos del corazón ofreciendo generosamente los mejores materiales.

El poder curativo del momento, los tesoros que ha creado forman parte de una nueva serie de joyas que combinan el lujo con la tradición y la historia así como el arte de grandes civilizaciones de todo el mundo.

La vida… esta ópera de emociones, se refleja en las manos de la diseñadora Elsa. Joyas de plata y oro adornadas con el lujo de las perlas que anidan en los mares dorados, las piedras brillantes que capturan la luz y la convierten en deslumbrantes rayos de colores que dan la alegría del arcoíris. Las conchas que anidan en las escamas de las criaturas marinas. Recostados ahora sobre el mostrador de Elsa, regalos hechos con tanto mimo, tocados por los deseos de las hadas. Aretes hechos con copos de nieve, collares de perlas, pulseras hechas con oro y plata, anillos que comparten los deseos del corazón, tomados de la mano, susurran secretos

Cada joya significa mucho, siendo parte de su propio corazón.

Esparcir tesoros, transformados con el amor que embellece todo, que une y se da de todo corazón. El compartir sentimientos a través de esta colección ofrecida, compartida, encantando a quien los toca… Sanar la mente del corazón.

CONTACT US