Guías de tamaño

Al igual que la ropa, las joyas deben usarse cómodamente para lucir elegantes y perfectas. Elija el largo de collar adecuado para su estilo, forma de cuerpo y nivel de comodidad.
Collar y Gargantilla: 30.5-40cm o 14-16”
Como sugiere el nombre, los estilos de cuello se ajustan más alto alrededor del cuello y las gargantillas descansan cerca de la base de su cuello. El collar de gargantilla del tamaño correcto debe quedar cómodo, dejando espacio para los dedos entre la cadena y el cuello. Tanto el collar como la gargantilla emiten un aire retro-clásico de los 90 y se ven seductores en cuellos largos y delgados y peinados de corte pixie.
Collar Corto o Princesa: 40-47cm o 18-20”
Un collar corto está diseñado para caer perfectamente justo debajo de la base del cuello, descansando alrededor de la clavícula. En mujeres pequeñas, este collar colgará cómodamente en su posición, sin embargo, en mujeres de talla grande, puede parecer más una gargantilla. Por lo tanto, este tamaño de cadena es mejor para mujeres pequeñas o delgadas.
Collar Mediano o Matinee: 47-60cm o ~20-24”
El collar Matinee se sienta maravillosamente en tu pecho apuntando con gracia hacia tu escote. Un collar de longitud media es ideal si eres de estatura moderada y tienes un tipo de cuerpo más completo.
Collar largo u ópera: 60-75cm o 28-34”
Ideal para mujeres altas y esbeltas, este collar puede llevar un colgante de medallón y otras piezas llamativas. Dependiendo del largo y de tu complexión, también puedes usar un largo de ópera como una gargantilla en capas y una cadena de princesa.
Collar muy largo o de cuerda: 85-100 cm o 36-42”
Use sus collares de cuerda para crear la ilusión de capas en neumáticos dobles o triples. O anúdelo doblándolo por la mitad alrededor de su cuello para formar un elegante nudo de lazo.
¿Cómo saber cuál es tu talla de anillo? Guía de tallas: