1.Joyería rosa:
El color está en todas partes para la primavera, y esto es especialmente cierto para las joyas. Las piedras preciosas de colores en colores brillantes y divertidos son grandes tendencias este año. El rosa es el color del año para 2023 y es tendencia en joyería. Quienes deseen un toque sutil de rosa, prueben nuestras joyas. Esta piedra combina el rosa y el morado en un hermoso color que combina con todo. Si desea más rosa para sus joyas, agregue joyas de turmalina rosa a su colección. Para abrazar verdaderamente el rosa, nuestra elección es la joyería de rodolita, que atrae más rojo al color. Cualquiera que sea el tono que funcione para ti, las joyas de elsa silvestre están de moda para la primavera.
2.Joyería verde:
Otro color de moda para las joyas es el verde. ¡La joyería verde es fabulosa porque complementa cada color de ojos, color de cabello y tono de piel!
Como el rosa, hay un tono de verde para todos. Para un verde suave y de ensueño, explore las joyas de prasiolita. Sin embargo, si tienes un don para lo dramático, vuélvete verde con joyas de esmeraldas. Las esmeraldas son una de las piedras preciosas más raras y buscadas y continúan adornando a las estrellas de cine en cada evento de alfombra roja. Así que no importa qué tono de verde prefieras, ¡brilla con joyas verdes esta primavera!
3.Joyería floral:
Nada resuena tanto con la primavera como las flores y la naturaleza. ¡Así que las joyas florales están apareciendo en todas partes! Elige un estilo minimalista con piezas totalmente metálicas con intrincados grabados, como estas de la colección de bordados de Elsa Silvestre, o muestra tu poder floral con los colores brillantes de las piedras preciosas. Siempre que le muestres amor a la Madre Naturaleza, estarás a la altura de tu estilo.