Indiscutiblemente, el invierno está sobre nosotros, y así comienza la temporada de capas, telas gruesas y colores más oscuros. Una de mis marcas favoritas absolutas, especialmente en las épocas más frías del año, es Ted Baker. Algo sobre la potencia británica que lleva las capas a un nivel completamente nuevo. Al entrar a su nueva tienda en la calle Wooster, las capas cayeron en su lugar casi automáticamente. La primera pieza que saltó fue el abrigo cruzado. Soy un demonio de la ropa exterior, y este abrigo es un sueño absoluto. Longitud, patrón, color, todo en punto, lo que lo hace infinitamente versátil.
Lo siguiente que llamó mi atención fue el suéter. Los patrones casi chocan, pero el suéter es lo suficientemente diferente y tiene un color tan vibrante como para crear una buena combinación. Una vez que elegí el suéter de espiga, el resto hizo lo mismo: pantalones chinos ajustados de color burdeos, calcetines estampados, derbies de color burdeos y una camisa blanca y burdeos.
Lo que es importante para mí en una situación como esta es que los colores sean exactamente iguales o lo suficientemente diferentes para crear una dinámica agradable. De hecho, había estado insegura sobre la elección del abrigo por solo un segundo, pero luego vi el color en el melton (la otra cara del cuello) y resultó coincidir... así que pensé: "¿Quién soy yo para no estar de acuerdo?"